domingo, 10 de marzo de 2013

2013 International Medieval Meeting Lleida.

Universidad de Lleida,
26-28 junio 2013.

* Call for papers *
15, marzo, 2013
 
El Grupo de Investigación Consolidado en Estudios Medievales “Espacio,Poder y Cultura” de la Universidad de Lleida, organiza la tercera edición del International Medieval Meeting Lleida, que se celebrará en la Facultad de Letras los días 26, 27 y 28 de junio de 2013. Durante esos días se llevarán a cabo, de manera simultánea, cuatro congresos que girarán entorno al tema de "AUCTORITAS" y comunicaciones libres de diferentes vertientes de estudio de la Edad Media (Historia, Historia del Arte, Arqueología, Filología y Literatura).
A la vez, para enriquecer aún más el conjunto, se incluirán sesiones sobre la gestión de la investigación, actividades de centros e institutos de investigación, presentación de empresas y entidades dedicadas a la gestión y promoción del patrimonio histórico y otras actividades relacionadas con la Edad Media.
Cualquier persona interesada puede participar: presentación de un paper, organización de una sesión si fuera el caso, presentación de grupos de investigación o libros, o simplemente, acudir al evento científico y disfrutar de las actividades gratuitas que ha preparado la organización.

Source: SEEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario